sábado, 29 de septiembre de 2018

Tutorial: Ejercicio de AeroPilates ® para Glúteos, Muslos y Piernas

pilates, columpio, yoga, hamaca, trapeze, swing, balancoire, fitness, hammock, trapecio

Ejercicio de AeroPilates® para tonificar glúteos.
En este vídeo: Tutorial específico para Gluteos e Isquiotibiales.

Hoy te presentamos el primer ejercicio de una serie de cápsulas de Aeropilates ® Pilates Aéreo que estaremos subiendo cada semana. 
El objetivo de estos video ejercicios es el trabajo de corrección postural, la propiocepción, potenciar lo múltiples beneficios del ejercicio en suspensión, la fuerza, la tonificación de una manera totalmente integral.


Mira el vídeo aquí! o clic abajo!

AeroPilates® Institute recomienda la práctica del Pilates Aéreo en un centro certificado bajo la dirección de un profesor diplomado.
AeroPilates® es un método creado y registrado internacionalmente por Rafael Martinez, introductor del Pilates Aéreo en Europa y América.

pilates, columpio, yoga, hamaca, trapeze, swing, balancoire, fitness, hammock, trapecio

Trabajo de Glúteos en Aeropilates®

No sólo debemos trabajar los glúteos por estética, sino también, por sus funciones en conservar la postura corporal correcta, dar movilidad a las piernas y cadera y favorecer el sostén de la pelvis y la columna vertebral.
Tenemos pues muchas razones importantes para no olvidar el trabajo de los glúteos durante el entrenamiento.
Ejercitamos los glúteos por cuestiones físicas y olvidamos que son músculos de sostén y su fortalecimiento es básico para la salud del organismo.
Tonificar los glúteos de manera proporcionada a otros músculos ayuda a evitar problemas de espalda así como lograr una mejor movilidad en las piernas ya que los glúteos son extensores y rotadores del fémur.
Más allá de la grata apariencia física de tener gluteos tonificados, es necesario trabajarlos para un correcto equilibrio de los músculos del cuerpo así como para beneficiar al organismo en términos de postura corporal y movilidad. 

Trabajo de isquiotibiales en AeroPilates®

Al igual que otros músculos, los isquiotibiales, en la parte posterior del muslo, necesitan tener la fuerza y movilidad suficiente para tolerar las exigencias de nuestro día a día . Tenerlos fuertes aporta flexibilidad y fuerza a la cadera y nos protegen las rodilla.

pilates, aeropilates, pilates aereo, pilates columpio, formacion, ejercicio, tutorial, anatomia, posturas, teacher training, cursos, certificacion, aeroyoga, acreditacion, diploma, clases, escuelas

Aero Yoga Institute, school member of


IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by

tutorial aero pilates

pilates, columpio, yoga, hamaca, trapeze, swing, balancoire, fitness, hammock, trapecio



tutorial aero pilates



No hay comentarios:

Publicar un comentario