lunes, 25 de noviembre de 2019

Pilates Aéreo España, Formación Profesores, AeroPilates Stretching, Conciencia Postural y Activación del Core



A Descubrir! Nueva Formación Internacional AeroPilates® Noticias! Esta semana hemos comenzado una nueva formación de profesores de pilates aéreo en sus modalidades AeroPilates®, AerialFitness® y AeroYoga® official, en la capital de este hermoso país que es Paraguay, Asunción.

AeroPilates® Stretching Mira la vídeo presentación aquí youtu.be/b3WJrM_1eHs


También disponible online!
Si deseas conocer mas sobre la certificación de profesores Aeropilates® y AeroYoga® online (disponible en español, en inglés, Francés y portugués) clic aquí https://www.aeroyoga-official.com/cursos/curso-online/

Hemos iniciado el curso con una sala llena de estudiantes que han podido disfrutar de la fase presencial de esta formación, que certifica a los profesores con un diploma de 200 horas reconocido por ANPAP Pilates Aéreo® (Asociación Nacional de Pilates Aéreo AeroPilates®) entre otros.
Disponible también cerca de ti, clic aquí 

aeropilates, air pilates, fly pilates, aerial pilates, pilates columpio, swing pilates, formación pilates aéreo, formación aeropilates, cursos fly pilates, cursos pilates aéreo, pilates aéreo españa

Para culminar su certificación los asistentes a este curso de pilates aéreo deben justificar 200 horas de trabajo en total, entre la fase presencial y la fase online.

Los alumnos tienen un aula virtual de apoyo con todo el temario y contenido del curso en vídeo y libros online, para que no pierdan detalle de esta  formación integral.



La certificación AeroYoga® viene formando profesores de pilates aéreo, yoga aéreo y fitness aéreo desde hace más de 10 años. 
Gracias a esta experiencia la formación de AeroPilates® es la más completa y eficaz en la certificación de profesionales del trabajo en suspensión.

Este curso incluye el nuevo columpio rediseñado AeroPilates®, Siempre en naranja y blanco, nuestros colores insignia,  de mayor tamaño y con nuevas cuerdas y agarres, para una mayor precisión del trabajo y el ejercicio en el columpio de pilates.



Consulta próximos cursos por
Whatsapp +1 787 6921840
Mail fakiryoga@gmail.com
Web aeroyoga-official.com 

AeroYoga® Teacher Training se trata de una acreditación de 200 horas que te certifica en
1-AeroYoga® (marca registrada internacional)
2-AeroPilates (marca registrada internacional)
3-IAA (International AeroYoga® Association)
4-ANPAP PILATES AEREO® (Asociación Nacional Pilates Aéreo AeroPilates®)
5-Yoga Alliance USA*
*Aplica condiciones de Yoga Alliance.

También disponible online!
Si deseas conocer mas sobre la certificación Aeropilates® y AeroYoga® online (disponible en español, en inglés, Francés y portugués) clic aquí https://www.aeroyoga-official.com/cursos/curso-online/


formación yoga aéreo

Fotos de Dominique Fragnaud, Ifly Paraguay®








No hay comentarios:

Publicar un comentario