sábado, 3 de diciembre de 2016

Nuevo Curso AeroPilates® Online!, Obtén tu Diploma Profesor Aero Pilates International desde Casa!



APROVECHA EL SUPER DESCUENTO PRE NAVIDEÑO DE LA FORMACIÓN AEROPILATES® ONLINE (-50%) Y FORMATE DESDE CASA!. 
Este es el curso original de Rafael Martinez introductor del Pilates Aéreo  y el Yoga Aéreo en Europa: Está Estructurado en 29 capítulos y mas de 80 vídeos. Descubre, aprende y fórmate con el método original del creador de los métodos líderes en suspensión AeroPilates® y AeroYoga®.

Toda Toda la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com 
CONTACTA Y PIDE INFO SIN COMPROMISO POR WHATSAPP +34 680905699 

Toda la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com 

QUE NO TE CONFUNDAN! solo el diploma AeroPilates® Oficial te ofrece el Know How profesional original y el derecho de uso de las marcas registradas AeroPilates® y AeroYoga®.
Incluye el columpio AeroYoga® PRO (naranja y blanco) para la práctica AeroPilates® (Pilates Aéreo©) profesional.

"Estoy familiarizándome por el material ofrecido en este curso online, muy bueno relamente, estoy gratamente sorprendidad, gracias"
Sandra, Argentina.


Toda la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com 

CONTACTA Y PIDE INFO SIN COMPROMISO POR WHATSAPP +34 680905699 
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 

¿Te gustaría despegar a nivel laboral y montar tu propio centro de AeroPilates® y Aeroyoga®?
Un curso online producido en colaboración con expertos en educación online y a distancia. Trabajarás con tu columpio AeroYoga® desde casa como si estuvieras en un curso presencial. 
El curso te guía paso a paso de forma eficaz y sin riesgo. 
Un equipo de profesores especializados en yoga , pilates, fisioterapeutas... formados en AeroPilates® por l creador, Rafael Martinez y expertos en educación a distancia te esperan al otro lado de la línea para ayudarte en lo que necesites. 

Esta formación online Incluye curso de anatomía impartido por expertos fisioterapeutas y los libros originales del Método AeroYoga® y AeroPilates® con todas las secuencias, diseños de clases perfectamente descritas y estructuradas y mas de 300 posturas originales y sus variantes descritas una a una en fotos y en videos.

MIRA EL VIDEO PRESENTACION PARA ESTA FORMACION AQUI

Este curso incluye las 3 variantes originales y registradas internacionalmente AeroPilates®, AeroYoga®  y AerialFitness® de forma bien diferenciada y complementaria.

"El aprendizaje de estos 3 métodos diferentes y complementarios en columpio profesional, 
diseñado tras mas de una década de investigación, con ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva, te permite asimilar todo el potencial del trabajo en suspensión original, sin  complejos ni limitaciones, gracias a sus 3 niveles de intensidad, desde el nivel 0,(básico) hasta el nivel 2 (avanzado)" 
Rafael Martinez.
Rafael Martinez., introductor del Pilates Aéreo© y el Yoga Aéreo© en Europa (primero en registrar estos métodos ©copyright 2009 y 2011) ha formado a los primeros profesores en Pilates y Yoga Aéreo en el continente.
Fotos Realizadas durante las formaciones profesores en Latino América (Asunción , Paraguay, Gracias a Ifly, Dominique Fragnaud y todos los estudiantes de esta certificación internacional AeroPilates® y AeroYoga®)

TU FORMACION INSTRUCTOR AEROPILATES® & AEROYOGA®  INTERNATIONAL ONLINE al 50% DESCUENTO! 
GRACIAS POR LA GRAN RESPUESTA A ESTE CURSO!: EXTENDEMOS LA PROMOCION INAUGURAL ONLINE!

Toda la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com 
CONTACTA Y PIDE INFO SIN COMPROMISO POR WHATSAPP +34 680905699 
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 




 

Entradas recientes
Fotos de Rafael Martinez, realizadas durante las formaciones profesores en Latino América ( en Asunción , Paraguay,  Gracias a Ifly, Dominique Fragnaud y todos los estudiantes de esta certificación internacional AeroPilates® 6 AeroYoga®)















www.aeroyoga.es www.aeropilates.es www.airyoga.es www.aero-pilates.es www.pilates-aereo.com www.yoga-aereo.com www.yogaaerien.com www.aerial-yoga.com






















#WeLoveFlying #aeroyoga #aeroyogachile #aeroyogastudio#aeroyogaoficial #aeropilates #aeropilatescertificacao #aerofitness#aerialyoga #yogaaereo #pilatesaereo #fitness #fitnessybienestar#yogaswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada