domingo, 11 de diciembre de 2016

Aero Pilates Oficial Asturias!: Formacion Pilates Aéreo© Online, Fórmate desde Casa en Oviedo, Avilés Gijón...

Una formación perfectamente fundamentada y sin complejos que te hará despegar profesionalmente en Asturias!. Post informativo de Aero Pilates International, La página oficial internacional de AeroPilates® con  Rafael Martínez.
AERO PILATES INTERNATIONAL CURSOS YOGA PILATES COLUMPIO  OVIEDO ASTURIAS

Ahora puedes formarte en AeroPilates® oficial desde Asturias y Norte de España gracias a la nueva modalidad de certificación ONLINE de Pilates en Columpio!.
FORMACION OFICIAL AEROPILATES® PILATES AEREO A DISTANCIA, CURSOS ONLINEDISFRUTA DEL PRECIO ESPECIAL INAUGURACION, -50% DESCUENTO (DIVIDE TU PAGO EN CUOTAS)


Una formación online realizada con expertos en educación a distancia: 
Presentada en una plataforma digital última generación  a la que podrás acceder desde tu ordenadro, tablet o incluso tu smart phone y estudiar allí donde estés.
Este curso contiene varios libros originales y mas de 80 vídeos exclusivos profesionales.

Estructurada en 29 capítulos y con mas de 300 posturas originales y sus variantes, decenas de diseños de clases y su pedagogía, presentadas perfectamente descritas y en formato libro, pdf y digital.
Este curso incluye el Columpio oficial para AeroPilates® profesional naranja y blanco.

Con este curso a distancia el alumno obtiene el diploma  homologado internacionalmente (ver mas abajo). Para ello el estudiante debe superar pruebas y exámenes online tras cada capítulo y justificar 200 horas de prácticas para la obtención de su diploma profesional.

Incluye curso de anatomía impartido por fisioterapeutas.
MIRA EL VIDEO-PRESENTACION AQUI

CONTACTA Y CONSULTA SIN COMPROMISO POR
WHASTAPP +34 680905699  MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 
WEB aeropilatesonline.com

Sabías que AeroPilates® es marca registrada en España, Portugal e internacionalmente?. 
Rafael Martinez introdujo el Pilates Aéreo y el Yoga Aéreo la pasada década en Europa, registró estos métodos como marca  (AeroPilates® y AeroYoga®) y también como método (Pilates Aéreo y Yoga Aéreo, copyright© ) y formó a los primeros profesores de España y Europa en estas disciplinas.

Aero Pilates International Presenta la nueva modalidad Diploma Online
"Se trata de una certificación perfectamente fundamentada, desarrollada desde la pasada década. Una formación sin complejos, supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga  y fisioterapeutas; Con 3 variantes bien definidas, diferentes y complementarias (AeroPilates® AeroYoga® AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera compresión del enorme potencial del trabajo en suspensión". 
Rafael Martinez.
AEROPILATES® INSTITUTE FORMACION ONLINE! 
AERO PILATES INTERNATIONAL CURSOS YOGA PILATES COLUMPIO  OVIEDO ASTURIAS, GIJONLA PRIMERA INSTITUCION EUROPEA ESPECIALIZADA EN PILATES AEREO TE PRESENTA FORMACION AEROPILATES® oficial by Rafael Martínez A DISTANCIA. FORMATE DESDE CASA Y DISFRUTA DEL PRECIO ESPECIAL INAUGURACION, -50% DESCUENTO (DIVIDE TU PAGO EN CUOTAS) CLIC AQUI www.aeropilatesonline.com 


AERO PILATES INTERNATIONAL CURSOS YOGA PILATES COLUMPIO  OVIEDO ASTURIAS
En esta foto: Con nuestros alumnos formación en Madrid Diciembre 2016. Un gran equipo de profesionales diplomados en Pilates Mat y Maquina Orthos, en educación física y en AeroPilates®  han preparado a estos estudiantes para su futuro profesional.

QUE NO TE CONFUNDAN!, existen muchos cursos en columpio pero 
ESTE ES EL UNICO DIPLOMA OFICIAL QUE TE CERTIFICA EN LOS METODOS Y MARCAS INTERNACIONALES COMO PROFESOR DE:


-AEROPILATES® (DIPLOMA OFICIAL INTERNATIONAL)

-ANPAP PILATES AEREO® ( CERTIFICADO DE LA ASOCIACION NACIONAL PILATES AEREO AEROPILATES®) 

-AERIALFITNESS by Rafael Martinez ® (METODO AEROBICO EN SUSPENSION)

-AEROYOGA® (DIPLOMA OFICIAL INTERNATIONAL)

-IAA ( CERTIFICADO DE LA INTERNATIONAL AEROYOGA® ASSOCIATON) 

-YOGA ALLIANCE USA ( OBTEN TU CERTIFICADO PROFESOR DE YOGA POR LA YOGA ALLIANCE 200RYT).
AERO PILATES INTERNATIONAL CURSOS YOGA PILATES COLUMPIO  OVIEDO ASTURIAS


CONTACTA Y CONSULTA SIN COMPROMISO POR

WHASTAPP +34 680905699 MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 


Te esperamos para  la formación AeroPilates® Online o para los próximos cursos  presenciales en España y muchos mas países en el método de Pilates Aéreo y el Yoga Aéreo con mas repercusión internacional.
FORMACION  PROFESORES PILATES AEREO CON AEROPILATES®


CURSO PILATES COLUMPIO ONLINE, FORMATE EN AERO PILATES A DISTANCIACentenas de alumnos satisfechos alrededor del mundo con nuestras formaciones oficiales AeroPilates® y AeroYoga®!:
Este es el valor de un método original implantado con gran éxito internacionalmente, con una inversión enorme de energía e ilusión desde la pasada década por Rafael Martinez y su equipo de expertos en medicina deportiva, fisioterapeutas, pilates y yoga terapéutico entre otros. 
Que no te confundan! solo AeroPilates® Institute puede ofrecerte el diploma oficial AeroPilates® y AeroYoga® International.

AeroPIlates®: Una formación  fundamentada y sin complejos que te hará despegar profesionalmente en Asturias!. Post informativo de Aero Pilates International, La página oficial internacional de AeroPilates® con  Rafael Martínez.

"Los grupos son siempre un regalo crecemos todos juntos , en las dos ocasiones que estuve en la formación en Madrid... sentí esa energía que escapa a las palabras, es como si todos los que estamos en el grupo, formáramos parte de un plan, son una expresión individual formando un puzzle que da un resultado inesperado y engrandece al grupo. Para mi mas allá de la formación excelente que recibí , fué un antes y un después!"
Mariceli Alonso, dirige el Centro Dharma en leon


AERO PILATES INTERNATIONAL CURSOS YOGA PILATES COLUMPIO  OVIEDO ASTURIAS

Este curso incluye el KNOW HOW EMPRESARIAL, para el éxito profesional de nuestros estudiantes.
un éxito con repercusión internacional, publicada en la revista EMPRENDEDORES de países como España y México.
Para ello contamos en este Teacher training con la participación de profesores con currículo de Ingeniero industrial y master en ESIC de dirección comercial y marketing.

MIRA AQUI DECENAS DE ENTREVISTAS Y REPORTAJES SOBRE LOS METODOS AEROYOGA® Y AEROPILATES® BY RAFAEL MARTINEZ EN LA PRENSA INTERNACIONAL
FORMACION OFICIAL AEROPILATES® PILATES AEREO A DISTANCIA, CURSOS ONLINE
En esta foto: Con nuestro último grupo de formación en Madrid Diciembre 2016. Un gran equipo de profesionales diplomados en Pilates Orthos, en educación física y en AeroPilates®  ha preparado a estos estudiantes para su futuro profesional. 

AERO PILATES INTERNATIONAL CURSOS YOGA PILATES COLUMPIO  OVIEDO ASTURIAS

AeroYoga® y AeroPilates® en Valencia, Descubre la Última Entrevista en TV con Rafael Martinez, Creador Métodos, clic aquí para ver el reportaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario