jueves, 8 de septiembre de 2016

Cursos Aero Pilates Oficial! Mira el Nuevo Video Ejercicio y Sumate a las Proximas Certificaciones Profesores.

AeroPilates® Oficial Ofrece el primer y único método de formación de profesores en Pilates Aéreo desde la pasada década acreditado internacionalmente.




(aeropilates.esAeroPilates® Oficial Ofrece el primer y único método de formación de profesores en Pilates Aéreo (Cursos AeroPilates Oficial) desde la pasada década acreditado internacionalmente.
AeroPilates® se trata de un método y marca registradas internacionalmente. Su creador, Rafael Martinez, introdujo el Pilate Aereo en Europa en la pasada década y ha formado a los primeros profesores en este método revolucionario de conciencia y desarrollo postural en España, Europa y LatinoAmérica.

Mira el Vídeo aqui!


AEROPILATES® ES MUCHO MAS QUE POSTURAS DE PILATES EN UN COLUMPIO.
Inspirado en el pilates tradicional , método álexander, danza clásica y contemporanea y acrobacia entre otros, permite aportar al practicante sensaciones de control y destreza inigualables a nivel postural, pero también a niveles creativo y emocional. Desarrollando fuerza, resistencia, orientación espacial, corrección postural y fortalecimiento del centro y del suelo pélvico.
Se trata del único método en Pilates Aéreo supervisado por médicos especialistas en #medicina deportiva.


Solo AeroPilates® International puede ofrecerte el primer diploma en Pilates Aéreo acreditado internacionalmnete y en varios continentes registrado desde la pasada década.
"AN OBSESSION WITH WELLNESS"
www.aeropilates.es
EL DIPLOMA AEROPILATES® INCLUYE EL COLUMPIO HOMOLOGADO PARA USO PROFESIONAL NARANJA Y BLANCO AEROPILATES® PRO (EVITA IMITACIONES!)
UNICO DIPLOMA ACREDITADO:
-AEROPILATES® INTERNATIONAL
-ANPAP PILATES AEREO® (ASOCIACION NACIONAL PILATES AEREO AEROPILATES)
-AEROYOGA® INTERNATIONAL
-AERIALFITNESS BY RAFAEL MARTINEZ®
-YOGA ALLIANCE USA (DIPLOMA ACREDITADO 200 HORAS).


Entradas recientes





El método AeroPilates® y AeroYoga® by Rafael Martinez en prensa y TV internacional. Descubre por qué somos el método original! clic aqui!





AeroPilates® Cursos

FORMACION PILATES AEREO INTERNACIONAL

AeroPilates® Cursos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada